CARROS DE FUEGO

CARROS DE FUEGO

23 ene 2010

PREETEMPORADA 2010 CHESTE

PRUEBAS PRETEMPORADAS 2010..CIRCUITO DE CHESTE

Horario DE 10 A 17H.
dia 1/2 lUNES
Nico Rosberg (Mercedes)
Timo Glock (Virgin)
Felipe Massa (Ferrari)
Bruno Senna (Campos Meta)
Robert Kubica (Renault)
Rubens Barrichello (Williams)
Jenson Button (McLaren)

dia 2/2 MARTES
Michael Schumacher (Mercedes)
Timo Glock (Virgin)
Fernando Alonso (Ferrari)
Bruno Senna (Campos Meta)
Robert Kubica (Renault)
Rubens Barrichello (Williams)
Jenson Button (McLaren)

dia 3/2 MIERCOLES
Nico Rosberg (Mercedes)
Luca di Grassi (Virgin)
Fernando Alonso (Ferrari)
Bruno Senna (Campos Meta)
Robert Kubica (Renault)
Nico Hulkenberg (Williams)
Lewis Hamilton (McLaren

Y..YA SON TRES....ESPAÑOLES EN LA FORMULA UNO



España se convierte, de la noche a la mañana, en una potencia en Fórmula 1. Por la presencia de Fernando, Pedro y Jaime,y el equipo español Campos Meta superó sin problemas los cash test estos días pasados y sigue su camino para poder llegar a la parrilla del primer gran premio. Si el fenómeno que se creó en torno a Fernando Alonso hizo aumentar el interés de este país por las carreras a partir de esta temporada el interés puede dispararse.Se comenta que Andy Soucek..acompañara a Bruno Senna en Campos Meta

19 ene 2010

PEDRITO EN LA FORMULA UNO ...POR FIN..


Confirmado, Pedro de la Rosa ya es, oficialmente, piloto de BMW Sauber para la próxima temporada 2010 de F1.

La decisión de quién será el piloto que acompañe a Kamui Kobayashi en el equipo Sauber mantenia en estado de taquicardia a los muchos seguidores del genial piloto Pedro de la Rosa. No sería la primera vez que se quedan con la miel en los labios, y que sucediera lo mismo otra vez sería un palo que ni Pedro ni su afición merecen.

.

Así, el catalán de 38 años (sería el piloto de más edad si no volviera Schumacher), vuelve a las pistas tras nada menos que 7 años como piloto de tests y reserva de McLaren, en los que se ha convertido en el quinto piloto de test más experimentado de la historia de la F1. Podría seguir en McLaren, donde le han ofrecido el oro y el moro por seguir con ellos, y asegurarse su futuro con un cargo importante en el equipo inglés, pero ésta era muy probablemente la última oportunidad de competir, y a Pedro es lo que le gusta.

Mientras para McLaren no es buena en absoluto la marcha de Pedro, para su nuevo compañero Kamui Kobayashi, es excelente. Su talento y potencial ha quedado claro en sus dos carreras, y ahora con semejante profesor tendrá la oportunidad de aprender lo máximo posible. Kamui será además un hueso duro que motivará aún más si cabe a Pedro a sacar el máximo del Sauber.

Peter Sauber lo tenía muy claro: “Pedro ha pasado muchos años trabajando para un equipo puntero, al nivel técnico más alto. Nosotros como equipo podemos beneficiarnos de su experiencia, y lo mismo para el joven Kamui. La combinación de un piloto experimentado y una joven promesa ha demostrado en repetidas ocasiones ser muy fructifera. No creo que ninguno de los dos decepcione en 2010“.

GRACIAS PETER...
FELICIDADES PEDRO...