CARROS DE FUEGO

CARROS DE FUEGO

15 may 2010

TIEMPOS FORMULA 1 GP DE MONACO



En la Q1, fueron eliminados Karun y Bruno,junto a los dos Virgin y los dos Lotus, y F.Alonso de Ferrari en los libres3


Pos Piloto Equipo Q1 Q2 Q3
1 Mark Webber RBR-Renault 1:15.0351:14.4621:13.826
2 Robert Kubica Renault 1:15.0451:14.5491:14.120
3 S. Vettel RBR-Renault 1:15.1101:14.5681:14.227
4 Felipe Massa Ferrari 1:14.7571:14.4051:14.283
5 Lewis Hamilton McLaren 1:15.6761:14.5271:14.432
6 Nico Rosberg Mercedes 1:15.1881:14.3751:14.544
7 Michael Schumacher Merc 1:15.6491:14.6911:14.590
8 Jenson Button McLaren-M 1:15.6231:15.1501:14.637
9 Rubens Barrichello Will 1:15.5901:15.0831:14.901
10 V Liuzzi F.India 1:15.3971:15.0611:15.170
11 Nico Hulkenberg Willia 1:16.0301:15.317
12 Adrian Sutil Force Indi1:15.4451:15.318
13 Sebastien Buemi STR-Fe 1:15.9611:15.413
14 Vitaly Petrov Renault 1:15.4821:15.576
15 Pedro de la Rosa Sauber1:15.9081:15.692
16 Kamui Kobayashi Sauber 1:16.1751:15.992
17 Jaime Alguersuari STR- 1:16.0211:16.176
18 Heikki Kovalainen Lotus1:17.094
19 Jarno Trulli Lotus- 1:17.134
20 Timo Glock Virgin- 1:17.377
21 Lucas di Grassi Virgin 1:17.864
22 Bruno Senna HRT 1:18.509
23 Karun Chandhok HRT 1:19.559
24 Fernando Alonso Ferrari No time

11 may 2010

Clasificación general en Formula Uno..(Drivers y constructors)





El próximo 16 de Mayo GP de Monaco....nunca antes tan cerca una carrera de otra y un circuito donde necesitan gran carga aerodinamica y neumaticos muy blandos
HORARIOS

Jueves 13 de mayo
10:00-11:30 Entrenamientos Libres 1
14:00-15:30 Entrenamientos Libres 2

Sábado 15 de mayo
11:00-12:00 Entrenamientos Libres 3
14:00 Sesión de clasificación

Domingo 16 de mayo
14:00 | Carrera a 78vueltas


Horarios de la carrera para América Latina

05:00 horas: Los Angeles
06:00 horas: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua.
07:00 horas: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú.
07:30 horas: Venezuela.
08:00 horas: Bolivia, Chile, Cuba, Guyana, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Miami.
09:00 horas: Argentina, Brasil y Uruguay.

Que esta haciendo Redbull diferente de los demás....??



Los RB26 ni siquiera llevan el famoso alerón....que por cierto ,en el 2011 desapareceran ,igual que los dobles difusores.....será el diseño del coche llevado a los extremos.???? y de ahi la fragilidad con Vettel, que es un piloto mas agresivo que Webber ?
La realidad es que se meriendan a todos sus rivales...y en el GP de España, si no hubiera sido por la parada en Boxes de Vettel algo lenta..Hamilton no lo hubiera superado

Y Hamilton..perdió la oportunidad de quedarse a 1 punto de su compañero en la General...con el reventón en la penultima vuelta...que se dice que fue por las piedras que habian en la calzada,lo mismo que dicen Barrichelo y Vettel..veremos el resultado de las pruebas..

Sauber..llego un coche ,aunque no sumara puntos...y una decepción para Pedro de la Rosa de nuevo,primero el Buemi le da por detras y pincha la rueda trasera, entra en box..y al salir se dan cuenta que ha dañado demasiado al coche...y abandona...que lastima...

Sin embargo con Schumy,se notaron las mejoras de Mercedes.para el GP de España..en su lucha con Button..aunque Nico quedara fuera de puntos.
Mercedes volvera a su coche anterior a este GP, porque se adapta mejor a las curvas lentas y cerradas del cicuito de Monaco

Jaime Alguersuari, tuvo una actuación brillante durante casi todo el gran premio, protagonizando una de las mejores maniobras de la carrera, a Hulkenberg.
Un error de sus mecánicos en boxes y otro suyo, al tocar al Hispania de Chandhock y ser penalizado le mandó 11º, pero el accidente de Hamilton le situó 10º, dándole el tercer punto del año

Fernando Alonso 2º...como agua de Mayo...le vino el accidente de Hamilton para su lucha por los puntos en la general..contento supongo por ser la primera vez en España pilotando un Ferrari, y doblemente contento al quedar segundo.

En la Escuderia Española Hispania Racing...no llegaron a terminar ,Karum por problemas de suspension y Senna por accidente...y también protagonizaron dimes y diretes...como si en F1 todos hubieran empezado como lideres...algunos no tienen eso de “memoria historica”..siempre ha habido doblados y equipos novatos y seguirá asi o de lo contrario acabaría la F1...