CARROS DE FUEGO

CARROS DE FUEGO

14 jun 2011

FORMULA UNO GP EUROPA 2011




Del 24 AL 26 de Junio

Vueltas 57
Curvas 25
La velocidad no estará reñida con la seguridad. Sus más de 320 km./hora se combinan con uno de los sistemas de seguridad más destacados del calendario.


Es un circuito veloz, agil, atractivo y el trazado cuenta con un ancho mínimo de 14 metros, lo que hace que los adelantamientos también sean posibles a pesar de ser un circuito urbano.

Según el anuncio de Pirelli en el GP de Europa (Valencia), veremos por vez primera a los Pirelli PZero pintados con el color blanco por un circuito de Fórmula 1, gomas que irán acompañadas por las rojas de los súper blandos
El circuito urbano de Valencia es más rápido que Mónaco, lo que significa que el compuesto medio puede hacer su debut. Representa un compromiso entre el neumático duro y blando, el compuesto medio se adapta perfectamente a las características del asfalto y a las condiciones climatológicas probables de este GP
En el GP de Europa se esperan multiples adelantamientos,con dos zonas en DRS,curvas 10 y 12 y curvas 14 y 17 , dos puntos muy cercanos,para que si en la primera parte el piloto no pudiese adelantar, tuviera todavía una segunda oportunidad

El actual acuerdo del contrato sobre el circuito con Ecclestone caduca en 2014, pero tiene una cláusula de renovación hasta 2019.Veremos si hay renovación.

.



HORARIO
Viernes 24 de Junio:
Libres 1: 10:00 - 11:30
Libres 2: 14:00 - 15:30
Sábado 25 de Junio:
Libres 3: 11:00 - 12:00
Parrilla: 14:00
Domingo 26 de Junio:
Carrera: 14:00

RESUMEN GP CANADA 2011













Un GP lleno de banderas rojas y de todos los colores,




safety cars,lluvia,caos,decisiones poco acertadas de equipos y de laFia,estrategias penosas de alguna escudería..y un largo etc..además de perdernos la salida y tener que hacerlo a vuelta lanzada.
Un GP donde hubo tiempo para la emoción,la decepcion,el enfado y sobre todo el espectáculo


Un GP largo, el mas largo de la historia de F1,desde la salida hasta la bandera de cuadros 4h.4m.35s.

Un espectáculo el de Button que en la vuelta 40 iba 21º y con solo 30v y con Drive Trough incluido ganaba el GP.
Una épica remontada en unas condiciones complicadas.Una de cal y una de arena para Mclaren,después del abandono de Hamilton.

El inmutable Vettel,hizo la carrera solito,hasta que en una pasada de frenada regalo el GP

Ferrari..decepcionante, las decisiones,las ruedas..Alonso se toco con Button y el mundial se perdía,la moral por los suelos,la carrera se acababa y Alonso intentando salir de la gravilla.

Mercedes
en clasificación lograron colocar un coche delante de un McLaren, y en carrera no defraudaron,gran pilotaje de Schumacher.

Gran actuación de Pedro,pese a la rapidez con la que tuvo que adaptarse al coche.

Hispania
,consiguió el mejor resultado,magníficos Liuzzi y Narain supieron mantenerse en pista y lograr un éxito,superar a Virgin.

Ahora después de este GP ,que venga Bernie y nos ponga aspersores donde no llueve..que harton de lluvia y de ver al safety car. A ver cuando ponen un neutralizador de vueltas y no se consideran de competicion...cuando pasa esto.Un GP para el recuerdo.