CARROS DE FUEGO

CARROS DE FUEGO

18 abr 2011

GP DE TURQUIA 2011



POR FIN TENEMOS GP A UN HORARIO NORMAL, dejaremos de tener ojeras..!!!

En el Cicuito permanente de Estambul Park,construido sobre un pantano, con dirección contraria a las agujas del reloj, nos esperan 58 vueltas con 14 curvas (6 a la derecha y 8 a la izquierda)


HORARIO DEL GP DE TURQUIA (Estambul)

Viernes 06 de Mayo del 2011
09:00h Formula 1 Sesion entrenamientos 1
13:00h Formula 1 Sesion entrenamientos 2
Sábado 07 de Mayo del 2011
10:00h Formula 1 Sesion entrenamientos 3
13:00h Formula 1 Sesión clasificatoria 1 (Pole)
Domingo 08 de Mayo del 2011
14:00h Formula 1 Gran Premio de Turquia 2011

17 abr 2011

CLASIFICACION MUNDIAL FORMULA UNO 2011


CLASIFICACION PILOTOS
Pos. Piloto Tot.

1° Sebastian Vettel.... 68
2° Lewis Hamilton..... 47
3° Jenson Button....... 38

4° Mark Webber........ 35
5° Fernando Alonso..... 26
6° Felipe Massa......... 24
7° Vitaly Petrov......... 17
8° Nick Heidfeld........ 15
9º Nico Rosberg .........10
10° Kamui Kobayashi..... 7
11° Michael Schumacher.. 6
12° Sébastien Buemi.... 4
13° Adrian Sutil....... 2
14° Paul di Resta....... 2
15° Jaime Alguersuari 0
16° Jarno Trulli 0
17° Jerome d'Ambrosio 0
18° Heikki Kovalainen 0
19° Timo Glock 0
20° Sergio Pérez 0
21° Rubens Barrichello 0
22° Pastor Maldonado 0
23° Vitantonio Liuzzi 0
24° Narain Karthikeyan 0

CLASIFICACION EQUIPOS
Pos. Equipo Tot.

1° Red Bull........ 102
2° McLaren......... 85
3° Ferrari......... 50
4° Renault......... 32
5° Mercedes GP......16
6° Sauber......... 7
7° Toro Rosso....... 4
8° Force India...... 4
9° Williams 0
10° Lotus 0
11° Hispania 0
12° Virgin Racing

FORMULA UNO G.P.CHINA 2011 -RESUMEN


Lewis Hamilton gana después de una emocionante batalla con Sebastian Vettel en Shanghai
De todas maneras, los hombres de Red Bull han vuelto a arrasar. Mark Webber ha logrado acabar la carrera en el podio, aunque salía desde la posición decimoctava, lo que es más que impresionante. Y Sebastian Vettel, simplemente, ha errado la estrategia, pues de haber ido a tres paradas lo más probable es que hubiera ganado también esta carrera.

La clave de este GP de China han sido las estrategias de carrera,los pilotos que han optado por parar tres veces han sido mucho rápidos que los que lo han echo dos.Es más que evidente que la degradación de las gomas y el DRS, han sido la clave para pasar a los rivales.
Lo mejor para proximos GP es optar siempre por una estrategia que mantenga los neumáticos lo más frescos posible, la diferencia por vuelta que hemos visto en China entre unas gomas usadas y otras nuevas ha sido de entre dos y tres segundos.
Todos los pilotos han arriesgado mucho en esta carrera,el protagonismo es de ellos,han habido grandes adelantamientos.
Ferrari se ha equivocado en casi todo..Ferrari hace 5500 KM en pretemporada, para que?? Para no saber que le pasa hasta China!!??Los dos pilotos con la misma estrategia..Alonso abre el DRS en lugar equivocado,veremos si hay sanción,ha pensado que ya estaba todo bien hecho cuando ha visto a Massa líder del GP, pero hay que pensar en cómo se termina

Alguersauri tuvo buena clasificación pero no le ha servido para nada.
Felicidades al equipo Hispania, cruzaron sus dos coches la Meta,a ver que dicen ahora sus detractores

Descansamos tres semanas,nos veremos en Turquia