CARROS DE FUEGO

CARROS DE FUEGO

26 dic 2009

"Mi amigo Bernie"


Bernie Ecclestone, esta encantado con la vuelta de Schumy,, de echo aún no ha empezado el mundial y ya lo da como ganador.
Mi opinión:
Sin duda Scchumy es uno de los pilotos mas grandes de la historia de la F1 pero para mi, si Senna no hubiera tenido su fatal accidente,el Kaiser , no hubiera sido tal....
Espectaculo dará y se recuperaran adeptos a la F1,pero creo que ha vuelto, porque tiene detras la garantía del ingeniero atómico Ross Brawn.
Alonso, lo humilló con un Renault dos años seguidos y conoce a Scchumy como la palma de su mano..
También quiero recordaros que ahora Mclaren sera el equipo B de Mercedes..asi que muy bien no lo van a tener, supongo que a los alemanes les plantaran cara los Ferrari y Redbull

No hay comentarios:

Publicar un comentario