
Carrera caótica, Vettel se lleva su primera bandera a cuadros de Monaco.
Dos coches de seguridad,incidente, accidente,choques,salidas..
Hamilton fue penalizado con un drive-through por causar un accidente evitable con Felipe Massa, cuando ambos se disputaba la 10ª posición. Más tarde le cayó una penalización de 20seg. por su incidente con Maldonado.
El chico,se muestra indignado por el exceso de penalizaciones que ha recibido este fin de semana
Manda narices que se indigne encima, con la que ha liado hoy, por alcanzar puntos.Este chico es el colmo de la tontera, se cree Dios..
Y encima se le permite reparar el alerón después de la bandera roja, igual que al resto de equipos...sería para que no cantara tanto..?
Y además han adulterado la carrera, permitiéndoles cambiar hasta los neumáticos
Deberían haber reanudado la carrera tal y como estaba y luego el que tuviera que entrar al pit lane que lo hubiera echo,con la conseguida perdida de segundos.
Quien nos dice que Redbull no se intercambiaron Vettel y Webber neumáticos....?y reanudo la carrera con menos gasolina y ruedas nuevas...
Nos hemos quedado con las apuestas en saco roto,no sabremos si le aguantarian las ruedas,si pararía, si Alonso acabara hasta el final ...en fin hemos perdido el final de una carrera emocionantisima...alguien lo entiende.!!!!





No hay comentarios:
Publicar un comentario