CARROS DE FUEGO

CARROS DE FUEGO

29 jun 2011

RESUMEN GP EUROPA 2011


La carrera además de ser un emocionante espectáculo fue muy interesante en cuanto a estrategias.
No tuvimos coche de seguridad, por lo tanto los equipos pudieron pensar en opciones para la carrera.

Muchos de ellos habían planeado hacer la carrera a dos paradas,durante los libres, pero las condiciones cambiaron y el día de la carrera hizo mucha mas calor que los días de los libres. La temperatura de la pista el domingo fue de unos 20 grados más de lo que fue el viernes, por lo que muchos optaron por ir conservadores y hacer tres paradas. También vale la pena recordar que Pirelli había traído los neumáticos de compuesto medio por primera vez y aunque se han usado en los libres, nadie tenía ningún conocimiento de cómo reaccionaria con la temperatura de la pista 47 grados.

Sorprendente Jaime a dos paradas ,en Toro Roso cada piloto con diferentes estrategias.No se como les duraron tanto los neumáticos ?
Decisiones dificiles a tomar,configurar el coche para la clasificación o para la carera.? Supongo que eso debió de pasar en Mclaren,dado su mal resultado

El Ferrari fue sorprendentemente rápido con el neumático medio,el de Red Bull hizo un paseo por el parque, y Webber no mantenía la velocidad punta. así pues
Vettel, que volvió a salir en la ‘pole position’ por séptima vez en ocho carreras, ganó su sexto GP del año y confirma su total dominio de la temporada, lo que podría llevarle rápidamente a campeón
Hispania Racing F1 Team no ha podido escapar de las dos últimas posiciones.Han sido mas lentos que los Virgin en este GP. Nunca en la historia de la competición hubieron tantos coches en la línea de meta,acabaron todos,lo que demuestra en mi opinión,que el trazado del circuito,parecia mas una autopista al lado del mar,que un GP de Formula 1,creo que necesita un cambio, según fuentes de la Generalitat estan intentando adelantar la fecha de este GP

No hay comentarios:

Publicar un comentario